jueves, 21 de abril de 2011

GUIA TURISTICA COMTERRA

El COLECTIVO POR LA MADRE TIERRA - COMTERRA,  les recomienda realizar turismo rural, ecológico y místico en los siguientes destinos:

1.- Chilca: Destaca por sus tres lagunas medicinales: la Milagrosa, la Encantada y la Mellicera, las cuales se caracterizan por sus propiedades curativas que permiten tratar diversas enfermedades. También podrás encontrar el Centro Arqueológico de Lapa Lapa, conocido como un lugar místico. Chilca se destaca por sus platos típicos como la sopa seca y la carapulca.
2.- El Norte Chico: Recientemente, ha adquirido una gran importancia por los últimos hallazgos arqueológicos. Tenemos, en la provincia de Barranca los centros arqueológicos de Caral, Áspero, Caballete, Huaricanga y la Fortaleza de Paramonga. En el distrito de Vegueta, provincia de Huaura, destacan los siguientees lugares turísticos:  Bandurria, Rontoy, las Albuferas del Medio Mundo, Rupa Rupa. El Norte Chico, también es conocido por su original y variada gastronomía

Este tipo de turismo se puede realizar en cualquier temporada del año. Anímate a vivir la gran aventura de descubrir las bellezas de nuestra Madre Tierra.
Próximamente, los seguiremos informando sobre otras maravillas naturales y arqueológicas con las que nuestra Pachamama a privilegiado a nuestro país.

Cualquier consulta comunícate con el Colectivo por la Madre Tierra -  COMTERRA a través del facebook y del correo electrónico: porlamadretierra1@gmail.com. Damos servicio de información turística y de pasajes aéreos, tanto para vuelos nacionales e internacionales, de forma gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario